SABON, TODO UN DESCUBRIMIENTO

Sí!, mi gran descubrimiento fue hace 5 años en Amsterdam! En un puente de Diciembre fui con unos amigos a Amsterdam y no hacía frio no, hacía mas que eso! imaginaos! y dando un paseo nos invitarona entrar a la tienda de la que os voy a hablar, todo dedicado a perfumes, geles, sales de baño, champús, cremas hidratantes, todo cosmética natural.

SABONEn mitad de la tienda tiene algo que les caracteriza y que nos invitaron a probar, una fuente! una fuente donde te dejan probar sus productos, concretamente el exfoliante corporal. Mi amiga y yo nos quedamos alucinadas con la variedad de olores, y a cual mejor, todos super naturales y muy ricos, como yo digo huelen a limpio!

La sensación que deja el exfoliante que tambien lleva aceite es impresionante, una suavidad increible que si lo complementas con alguna de sus cremas aun mejora. Como imaginareis ese día caí y me volví a España con mi exfoliante. El olor a limpio perdura en el cuerpo durante todo el día, es una pasada de verdad.

Esto, como os comento fue hace 5 años y aunque tenían tienda online hace menos de un año abrieron su tienda en Madrid así que lo tenéis muy fácil si queréis probarlos!

Hace apenas unas semanas estuve allí y me hice con estos últimos productos:IMG_0675

IMG_0676                                                           El gel de ducha “Lemon Basil” sin parabenos. Con muy poquita cantidad hace espuma de sobra y te deja el cuerpo con una sensación de suavidad increible

IMG_0677

Para la crema corporal hidratante escogí el olor a jazmín. Es una loción corporal basada en una mezcla de aceites naturales: aceite de oliva, aguacate y germen de trigo y borraja. Ricos en omega 3, 6, 7, 9 y vitamina A y E. Soy mas de cítricos pero reconozco que cualquier olor de Sabon es una pasada y el jazmín en este caso no se me hizo nada empalagoso.

También caí con la Foot Cream de menta. Una crema relajante con manteca de karité para suavizar y refinar la piel. Tiene menta y alcanfor para evitar olores y ayudar a mantener tus pies sanos. Como todo lo de Sabon, sin parabenos ni aceites minerales. Si os la dais por la noche después de la ducha tus pies lo notan una barbaridad y descansan muchisimo mejor!

Espero que os guste y os invito a visitarles tanto en su web como en sus tiendas;

 http://www.sabon.es/tiendas.html

Hasta el próximo post!

DeS

Responder

