LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, LOS ZAPATOS SÍ…

Aham, soy de esas personas que inicialmente, y solo digo inicialmente, no cree en las casualidades, y piensa que todo pasa por una razón.BOTIN PIEL PRINT ANIMAL

La razón principal?? Nosotros buscamos que ocurran esas casualidades, aunque a veces, ni nosotros nos damos cuenta de ello. En la mayoría de las ocasiones para darte cuenta de ello, solo tienes que dejar que pase algo de tiempo y al analizarlo ves que la casualidad deja de ser tanta casualidad y que tú has ido buscando que esas “casualidades” ocurran.

Una de las casualidades que se repiten una y otra vez, es lo que le ocurre a una de mis amigas, eso sí, solo cuando la acompaño yo y estamos de compras… rebajas o no rebajas, concretamente con los zapatos. La niña calza un 40 pero basta que esté conmigo para que sólo quede un par de zapatos en la tienda, si, esos que llevas buscando meses y qué número es? El 40 de la niña… Hace tiempo que no nos pasa, pero no es porque hayan dejado de existir esas casualidades, sino porque ya no solemos ir juntas de compras (trabajar juntas ayudaba).

Hay que retomarlo!! Y creo que este año lo vamos a cumplir… 😉

Al lio… soy fan total de los zapatos, botas, botines, sandalias y cualquier clase de accesorio que cubra el pie. Me parece que dan un juego total, junto con otros complementos, pero el zapato puede hacer de una misma combinación diferentes looks y pasar de “formal” a “casual” en un solo gesto.

Si no tengo mas, es porque intento controlar mis impulsos y porque mi armario no da mas de sí. He estado echando un vistazo y ya tengo el ojo puesto en alguna cosita…

Y vosotr@s? no os encanta este complemento?

BOTA NEGRA ZARA

Estas son mis favoritas (de momento), son de Zara. Me compré unas el año pasado de caña alta pero ni de lejos son tan cómodas como estas.

BOTIN PIEL PRINT ANIMAL

Tengo ganas de unos botines con print animal. Estos tienen muchos puntos. Tacón cómodo y muy ponibles! aunque he visto otros en Merkal totalmente planos que tienen muchas papeletas…

SANDALIA TACON PULSERA COMBINADA ZARA

También de Zara. Sandalias de tacón recto, que parece que es tendencia para este próximo invierno. Pelin altas, pero elegantes.

SALON PIEL NEGRO ZARABLUCHER PICADOS STRADIVARIUS

Dos básicos. Unos salones negros y unos blucher en marrón. Los primeros son de Zara y estos últimos de Stradivarius.

Un mismo look puede cambiar radicalmente dependiendo de unos simples zapatos! A la caza de los zapatos perfectos Cenicientas! 😉

Os espero en el próximo post!

DeS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s