Viernes Negro inaugura las primeras compras Navideñas

Esta semana raro ha sido el día que no me ha llegado algún email/newsletter de algunas de las tiendas que van a participar en el “Black Friday“.

IMG_0006.JPG

Y poc@s seréis los que no conozcan este concepto. En España es relativamente nuevo, es el tercer año que se celebra, pero nació en Estados Unidos en los años sesenta. Parece que la definición describe el “color” de los números de los comercios que pasaban de rojos a negros gracias al día posterior a Acción de Gracias debido al aumento de las ventas.

En España ha calado con fuerza y cada vez son mas los comercios que se unen a este fenómeno y nosotros, encantados!! Muchos comercios ponen a disposición sus productos con grandes descuentos.
Estos “inventos” como publicitaria me encantan, sobre todo si funcionan bien, y como consumidora lo disfruto!

Este año, firmas como Decathlon, que ofrece descuentos entre el 20% y el 60% y envíos gratis

image

H&M que oferta un 30% online o El Corte Ingles participarán en el Black Friday y se suman muchas mas. Nos veremos beneficiados unos y otros. El año pasado Mango ofrecía hasta el 30% de descuento, Sephora un 20% y así una larga lista de diferentes firmas. Por supuesto, grupo Inditex se suma a la fiesta, el año pasado Zara y Oysho ofrecieron hasta un 20% en toda la colección y los envíos gratuitos! Y este año se les une Zara Home. También se suma Suiteblanco que ha ofrecido descuento del 20% en tienda los días 26 y 27, continúa con el hasta el día 30 (las compras online a través del código BLACK) … por cierto, habéis echado un ojo a la nueva colección de noche de Irina Shayk? mucho brillo pero con cositas interesantes!

image

Dolores Promesas ofrecerá descuentos del 30% y el 40% en prendas seleccionadas además de gastos de envío gratuitos! Pepa Loves (en el mercado de Fuencarral, también se une al BF)

Las Rozas Village añade un 20% adicional en más de 80 de sus tiendas y estarán abiertos hasta las 23:00. Otras firmas como Hawkers ofrecen hasta un 50% en compras online a través de un código. En este caso es el código BLACK50.

imageimage

Y no contentos con esto, por si no os hacéis con nada hoy, os recuerdo que os queda el “Ciber Monday”, (lunes 1 de Diciembre y concepto similar al Black Friday) esto es un no parar!!

Por supuesto hay muchas mas firmas unidas a los blacks y a los ciber y no solo de moda, tiendas de decoración y muebles, viajes, electrónica… animo y a disfrutar del Viernes Negro, del próximo Ciber Monday y sobre todo del fin de semana! quizá menos negro, menos ciber, pero tan ansiado, esperado y real como cada semana!!

Hasta el próximo post!

DeS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s