ADAPTARSE O MORIR… (y mas bien, no morir en el intento)

adaptarse o morir

Adaptarse, no arrastrarse…

Que por qué puntualizo así? Porque también dicen que de buenos, tontos! y que cansada estoy!

Si bien es cierto que soy de la opinión y de la acción que adaptarse al medio es la mejor opción, no está demás que nos andemos con ojo. Para los que solemos hacer esto, nuestra adaptación al medio a muchos les facilita la vida, y tantos lo saben como tantos se aprovechan de ello. Que no se piensen esos “muchos” que no lo sabemos, por el contrario, somos muy conscientes de esto, y a mi no me importa, es más, seguro que el mundo sería un poquito mejor si nos facilitásemos la vida entre todos. No pasa nada! No hace daño! A algunos incluso les ayudaría a sonreír!

A los que no teneis esta “tendencia” os animo a probarlo de vez en cuando, os invito a que seamos todos un poquito menos egoístas, un poquito menos egocéntricos, un poquito menos ego……..lo que se os ocurra…

De verdad, no es complicado, realmente es mas complicado lo opuesto a esto, mas retorcido. Me sorprende que existan personas (y creerme, las hay), que se levanten por la mañana pensando que yo o cualquiera de los que les rodea se ha propuesto amargarles el día, en serioooooooooooo??? Espabilad!! a todos estos, os digo, no, no sois el ombligo del mundo, no. Hay vida mas allá, y cuando lo descubráis, veréis que lo que conseguís es despertar algo positivo en el de enfrente, aunque realmente ni le conozcas, y eso, precisamente eso, te hará ser mas TÚ que nunca, y seguro, un poquito mas feliz…

DeS

Anuncios

Un pensamiento en “ADAPTARSE O MORIR… (y mas bien, no morir en el intento)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s