TIEMPOS PASADOS

Dicen que “tiempo pasado fue mejor“, no estoy de todo de acuerdo, pero hoy no vamos a hablar de eso, os voy a hablar de un proyecto que nació de una ilusión…

tarjetasLa ilusión de mi tía era tener su propio negocio, concretamente una tienda, que corriendo los tiempos que corren no es fácil lanzarse a la piscina, pero ella se arriesgó y ya lleva mas de dos años con ella y con las mismas ganas!

Se trata de una tienda de estilo vintage en la zona mas castiza de madrid, La Latina, y no puede tener mas detalles ni mas cuidados. Si os gusta el estilo vintage, no lo dudéis porque os va a encantar. Empezó únicamente con muebles antiguos poquito a poco y cada vez ha ido consiguiendo su propio estilo donde podéis encontrar artículos de decoración, hasta tocados, hechos a mano, mi madre es la encargada de esta parte, pero ya os detallaré mas cositas de esto en otro post. También podéis encontrar lámparas antiguas restauradas, de esta parte se encarga mi tío. Él lleva toda la vida metido en esto, es un anticuario de los de siempre, empezó con su padre y sigue allí al pie del cañón.

Todo tiene un encanto especial, y el trato es inmejorable…

Aquí podéis ver la cantidad de bolsos antiguos que podéis encontrar, tiene verdaderas maravillas…

Y os suenan estas sillas…?? no os parecen geniales!!

En breve me toca montar mi casita y tengo seleccionadas unas cuantas!

Ellos tienen su propio blog http://www.tiempospasadosvintage.blogspot.com.es/ y les podéis seguir en su Facebook, Instragram (@tiempos_pasados) o Twitter (@TPasados) donde suelen actualizar sus nuevas adquisiciones.

Además venden online a través de la página http://www.todocoleccion.net .

Espero que vayais a hacerles una visitilla, y seguro que picáis con algo para navidad! si pasais por la zona de verdad merece la pena y seguro que os encanta! Están el la calle Carnero nº12.

Hasta el próximo post!

DeS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s