BORRÓN Y CARA NUEVA

Año nuevo, vida nueva. Creo que ha sido el primer año que no he pensado eso. Pero por qué? tan mal llevamos el día a día que cada 365 tenemos que cambiarlo?

Reconozco que pequeños nuevos propósitos siempre nos planteamos el 31 de Diciembre a las 12 de la noche, pero de verdad si queremos que algo cambie deberíamos cambiarlo en el mismo momento en el que nos damos cuenta que “así” ya no nos vale.

Sí, es fácil decirlo, lo difícil es ponerse a ello… pero quien dijo que vivir fuera fácil? Y si fuera fácil, sé que muchos dirían: “que aburrido!”

Para ayudar a hacerlo menos aburrido y dar color a la vida (en otro post os comenté lo importante que me parecen los matices en la vida) hoy os dejo mi opinión sobre varios productos de belleza.

CORRECTOR MARY KAY

mary kay_Beige 1_Z2

De momento el borrón que hoy planteo es el de las ojeras! Nunca he tenido especialmente marcadas las bolsas bajo los ojos ni las ojeras pero de un par de años a ahora si he notado algo más marcada la zona. Para unificar y disimular la zona utilizo el Corrector de Mary Kay.

Disponen de 5 tonos diferentes y además de ayudar a disimular las ojeras, disimula mucho las imperfecciones de la piel y dar un tono mucho más unificado.

 

 

POLVOS COMPACTOS HD SEPHORA “MAKE UP FOR EVER”

Hace tiempo que quería probar un producto de este tipo. Normalmente me suelo dar todas las mañanas una capa ligera de maquillaje fluido para unificar el tono de mi piel pero si es cierto que a medida que pasa el día los retoques con el maquillaje son más laboriosos y no queda igual. Sin embargo con los polvos compactos puedes retocarte en cualquier momento, es cómodo, rápido y si el producto es bueno el resultado es duradero. Me hablaron de los polvos compactos de Bobi Brown, pero al ir a buscarlos no daba con el tono que más se adecuaba a mi piel, esta marca trabaja más en la línea de pieles con bases más oscuras. Posteriormente me recomendaron los de “Make up For Ever”, la línea High Definition de Sephora. Tienen un total de 25 tonos!, y destacan principalmente por tener en su composición con aloe vera, aceite de ximenia y ácido hialuronico lo que, entre otras muchas cualidades hace que el rostro no se reseque. Y doy fe de ello, en el acto probaron en mi rostro dos marcas diferentes, una en el lado izquierdo y Make Up For Ever en el derecho y la textura era totalmente diferente, al pasar la mano por el rostro era más que evidente el efecto de suavidad además del tono uniforme y me decanté por ellos sin dudarlo y estoy más que contenta con la elección.

PARA ILUMINARTE:

POLVOS HELENA RUBINSTEIN / SOMBRAS ILUMINADORAS DIOR / TOUCHE ECLAT YSL

He probado los tres y dependiendo del efecto que queráis conseguir cualquiera de ellos es espectacular.

A mi particularmente y para mi tipo y tono de piel me va estupendamente Touche Eclat de YSL, pero las sombras de Christian Dior son súper versátiles, ya que como su nombre indica son sombras y llevarlas en el bolso siempre ayudan a un retoque bien en modo sombras o bien en modo iluminador. Gracias a su brocha ancha con una sola pasada por el ancho de la paleta aplicándolo directamente en la zona que queráis iluminar quedar perfecto, y tiene un tono irisado ideal para la noche.

Los de Helena Rubinstein vienen en un formato muy glamouroso con “pompón” aplicador y dan un toque muy elegante.

EYELINER BOBI BROWN / EYELINER MAYBELLINE

Hemos vuelto a los Eye Liner de Nuevo. Tuvieron su momento en la década pasada y parece que volvemos a quererlo en nuestras vidas. Siempre me ha parecido imposible tener el pulso idóneo para hacer la línea lo más recta posible y para mí lo más difícil, mantenerla lo más cercana posible a ras de las pestañas. Por eso siempre utilizada los lápices kajal o las sombras oscuras aplicadas con pinceles finitos y humedecidos para intentar el mismo efecto, pero no queda igual y ahora mismo tengo dos con los que consigo el efecto del Eyeliner como debe ser 🙂

Bobbi-Brown-Long-Wear-Gel-Eyeliner-Set_aEl de Bobi Brown en gel con pincel aplicador facilita mucho el trabajo y tiene un acabado perfecto. El pincel permite dibujar en detalle la línea del ojo que más nos apetezca y parece que muchas hemos optado por esta opción para aplicarlo, además permite realizar el delineado en la parte interior del ojo.

La otra opción son los Eyeliner que tiene el formato de toda la vida, los líquidos. Estos son más complicados en su aplicación, a mí por lo menos me resulta más complicado. Ahora los hay con pincel tipo rotulador y  son más difíciles de encontrar los pinceles de pelo fino, sin embargo a mí el acabado de estos últimos me gusta mucho más! El que tengo lo conseguí en Londres gracias a mi prima! Allí son más que fan de este producto y los encuentras con mucha facilidad, la marca que tengo no es conocida en España y encontramos unos mmuuuuuuuuy baratos en las famosas tiendas “Poundland” de Londres. Aquí en España el único que he encontrado con este tipo de pincel es de Maybelline,

Liquid-Eyeliner maybellineAunque esta misma firma ha creado el mismo formato en gel que Bobi Brown. Creo que existe otro similar de pelo fino de Rimmel London pero yo no lo encontré. La mayoría son con punta de fieltro o rotulador, pero personalmente prefiero los de pincel fino.

 

 

LABIOS MÁGICOS

PINTALABIOS MARROQUÍ

Nunca mejor dicho, este pintalabios, parece que hace magia! Había oído hablar de él y tenía cierto interés en probarlo! Lo conseguí a muy buen precio en una tiendas de jabones naturales, seguro que conocéis varias y estoy encantada! Realza el color natural de tus labios y concretamente el que yo tengo, el verde, tira más hacía un color rosa.

pintalabios marroqui

Para el día a día está fenomenal y la verdad es que es súper curioso como con una barra verde consigues un color tan natural y favorecedor! Además es de larga duración! La historia de este pintalabios se remonta a la década de los 70. Está compuesto de una serie de pigmentos, aceite de ricino y ceras, y esta combinación hace que en contacto con el pH de la piel (cada persona tiene unos niveles de pH en función de la edad, acidez, alcalinidad y además este varía según la temperatura ambiental y corporal) de un tono u otro, siempre rosas o rojos.

Espero que os haya gustado el post de hoy!

Hasta el próximo! 🙂

DeS

Un pensamiento en “BORRÓN Y CARA NUEVA

Responder

