Yo mi me conmigo

Imagen1

Publicitaria de profesión. Fashionista por vocación. Deportista por afición. Vividora por decisión.

Soy Desirée; Desi para muchos, Des para cada vez más, la Mona para unos pocos, Cookie para otros, Rubiales para algunos, y en cualquiera de los casos, la misma persona. Licenciada en publicidad, enamorada de la moda, de la fotografía, de viajar y de todas las cosas y personas que sean capaces de hacerme sonreír y hacerme sentir feliz.

Hablaremos de todo y de nada, de lo bueno y de lo malo, de lo que hace sentir que hoy quieras gritar!! O llorar… o saltar! Y de incluso de las cosas que hasta al más paciente saca de quicio… de un mundo que no es ni mejor ni peor… sino el cristal con el que yo lo veo.

Disfrutando la década de los 30, llevo casi nueve años trabajando en publicidad, el mundo de la comunicación y la publicidad en particular siempre me llamó la atención. De pequeña jugaba con mi madre a adivinar qué anunciaba cada spot que aparecía en televisión, reconozco que los espacios publicitarios en televisión de hace 20 años daban lugar a ese entretenimiento y no a levantarse al baño! pero entrar en ese debate me llevaría un post (seguro que escribiré)

El nombre del blog es toda una confesión; mis armarios, muebles, y demás estancias están en continua evolución, proceso que suele coincidir con el estado y ámbito en el que nos movemos día a día: cambios, adaptaciones, aprendizajes…

Dicho esto, compartido queda! Espero estar a la altura y que lo disfrutéis.

Bienvenid@!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s